Estamos terminando un año horrible en lo que se refiere a la música en directo y con los bares musicales haciendo una programación conservadora cuando no directamente sin programar, noticias como esta siempre hacen ilusión.
La oferta musical nocturna de Pamplona se va mermando poco a poco entre la ausencia de conciertos y el cierre de locales que no han podido resistir. Sin embargo, en la esquina de la calle Tejería (antiguo Txuribeltz-Ertz) abre este fin de semana un nuevo local que quiere proponer una oferta diferente de ocio nocturno.
Con un horario de jueves, viernes y sábados desde el tardeo a las 17:00 horas, Baccara viene a sumarse a la calle de otro local con señera dentro de la ruta musical pamplonica como es el Nicolette. De esta manera, aquellos que quieran disfrutar de una propuesta musical alternativa a la música más comercial encontrarán en la calle Tejería otro local al que acudir.
Baccara tiene capacidad para 97 personas e intentará combinar las sesiones de djs y fiestas temáticas con la actividad relativa a un bar de copas con espíritu diferente. De momento sus responsables no han aclarado si esto irá acompañado de una oferta gastronómica.
Por el momento se desconoce la programación que llevará a cabo el local aunque si han afirmado que quieren abarcar un poco de todo; noches más dedicadas a la electrónica, pero también a la música alternativa-indie y al trap o nuevas tendencias urbanas.
Para la fiesta de apertura de este fin de semana tienen a varios djs programados. Estaremos atentos a su programación porque si algo necesitamos es salir a un bar a divertirnos y bailar con otras músicas.
Instagram: https://www.instagram.com/baccarapamplona/?hl=es